Jardineras rectangulares

Generalmente las jardineras suelen ser de forma rectangular. Esta fórmula simula un huerto o un bancal en miniatura, por lo tanto permite plantar flores y vegetales de forma alineada.

Existen jardineras rectangulares de todo tipo de materiales como las de plástico, madera, metálicas, cerámicas, entre otras.

Una jardinera rectangular no te traerá más que alegrías.

Jardineras rectangulares de plástico

El plástico es un material ideal para una jardinera. Entre otras características, destacar que este material es ligero, resistente y permite adoptar muchas formas por la versatilidad en su fabricación. Además, se pueden encontrar jardineras rectangulares de plástico muy económicas.

Jardineras rectangulares de madera

La madera es el material perfecto para una jardinera rectangular de exterior, siempre y cuando ésta esté debidamente tratada para la humedad y las condiciones ambientales que se dan en el exterior. Estas jardineras son resistentes a los golpes, envejecen muy bien y aíslan a las raíces tanto del frío como del las altas temperaturas.

Jardineras rectangulares elevadas

¡Qué comodidad poder contar con una jardinera elevada! Y es que el no tener que agacharse para plantar y cuidar nuestras plantas es una gran ventaja. Algunas de estas jardineras cuentan con ruedas o una bandejita interior para posar herramientas o macetas. Otras cuentan con un diseño limpio puramente decorativo que ayudan a realzar las plantas o práctico para acercar una planta a la ventana para que aproveche el sol.

Jardineras rectangulares metálicas

Las jardineras metálicas cuentan con un estilo industrial o vintage que hacen las delicias de las personas más estetas. Podemos encontrar jardineras rectangulares metálicas de hierro galvanizado, de hierro lacado, de acero inox…

¡Valora esta página!