Jardineras de madera

Jardineras de madera

A la hora de comprar una jardinera son muchos los modelos disponibles. Entre las más vendidas, las jardineras de madera destacan por ser ligeras, fáciles de montar, funcionales, duraderas y se adaptan a cualquier lugar.

Las mejores jardineras de madera. ¡Descúbrelas!

Según nuestra experiencia, estas son las mejores jardineras de madera que se pueden encontrar a la venta. Está fabricadas en España con madera sostenible certificada FSC y PEFC con tratamiento de autoclave de nivel 4 para garantizar su durabilidad. Además, son aptas para la agricultura ecológica. Están disponibles en forma cuadrada y forma rectangular. A continuación te detallamos las medidas:

Jardineras de madera cuadradas

En las siguientes imágenes, podrás ver todas la medidas disponibles de las jardineras de madera de forma cuadrada.

Jardineras de madera rectangulares

Encuentra la jardinera rectangular que necesitas. Te mostramos todas las medidas disponibles en la siguiente imagen.

Instrucciones detalladas para montar tu jardinera de madera

Se entregan desmontadas y perfectamente embaladas. En el paquete, recibirás toda la tornillería necesaria para su montaje, cubierta de tela permeable y manual de instrucciones. En este vídeo, puedes ver paso a paso el montaje de las jardineras de madera:

Montaje paso a paso de un jardinera de madera.

¿Qué ventajas tienen estas jardineras?

Exactamente, ¿qué ventajas tienen para que decidas comprar una jardinera de madera? Lo primero de todo es su calidad-precio. Este tipo de jardineras tienen un precio bastante contenido con respecto a las de otros materiales como la piedra o las metálicas. Esto ayuda a que tu inversión sea mucho más factible y que incluso te puedas hacer con varias sin tener que arruinarte.

Hay situaciones en las que, por la razón que sea, te surgirá la necesidad de desplazar tu jardinera. Si optas por jardineras de madera un buen consejo es que les instales unas ruedas o asas. De esta forma podrás moverlas con facilidad para situarlas al sol o a la sombra si lo necesita el cultivo o incluso protegerlas del viento.

La madera ofrece un buen aislamiento térmico para las raíces de tus plantas protegiéndolas tanto del frío como del calor. De esta forma tus plantas estarán felices tanto en invierno como en verano.

Se trata de un tipo de jardinera hecha con un material muy resistente a golpes. Piensa que cuando trabajes la tierra usarás pequeñas herramientas de metal que te ayudarán con el mantenimiento y podrás golpearla muchas veces de forma accidental.

Para que tu jardinera de madera te dure muchos años, asegúrate de que esté tratada debidamente para la humedad.

Como ves, todas estas ventajas hacen que una jardinera de madera sea una de las mejores opciones de compra. Si le pones un buen sustrato y les ofreces los cuidados necesarios no habrá un alojamiento mejor para tus plantas.

Montaje paso a paso de tu mesa de cultivo:

No te pierdas el siguiente video para saber cómo montar tu mesa de cultivo. Como verás, es súper sencillo y en la caja recibirás toda la tornillería, la tela geotextil y las instrucciones que te guiarán paso a paso.

Montaje paso a paso de una mesa de cultivo.
¡Valora esta página!